domingo, 31 de marzo de 2013

Un buen inicio

Y aquí estoy, frente a una computadora haciendo lo que jamás creí que me atrevería: iniciar un blog. Ustedes dirán ¿un blog? ¿Que tiene de especial?
La respuesta: t o d o. Será la primera vez que estoy escribiendo de una manera real, es decir, sale de mi sin detenerse. Muchas veces en mi vida me he detenido por ese miedo que estoy segura todos conocen, el que dirán de mi. Es duro, muy duro pero en fin he decido que no me importa (bueno quizá un poco porque no he puesto mi nombre pero, por algo se empieza ¿no?) pero un problema esta por venir ¿Que escribo?
Por el momento no importa, estoy muy feliz y aunque se que nadie me leerá existe una evidencia de mis ideas.
Me despido por el momento, con ansias locas de regresar. Tan solo espero que la siguiente vez mis ideas se despejen y quieran salir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario